Bizcocho casero


Este producto está elaborado de forma artesanal y con la mejor materia prima, con lo que conseguimos un bizcocho esponjoso, dulce y mojado. La sabia combinación de los ingredientes le confiere un sabor especial y una excelente conservación, siempre guardándolo en lugar fresco y seco.
INGREDIENTES: Huevos, azucar, harina de trigo, aceite de girasol y yogurt de limón.
Mantecadas


Elaboradas con la mejor manteca que, junto al azucar, los huevos y la harina, componen una masa de textura consistente con el inconfundible sabor de la manteca. Son el complemento ideal para un buen desayuno o merienda, acompañando a un café con leche.
INGREDIENTES: Manteca, huevos, azucar, harina de trigo y margarina.
Rosquillas


Partiendo de una receta tradicional de la comarca, elaboramos estas deliciosas rosquillas que tienen como características principales su masa esponjosa, su lijero toque a anís y su baño de almíbar que las recubre exteriormente, dándole un toque de sabor especial y proporcionando una excelente conservación.
INGREDIENTES: Harina de trigo, huevos, azucar, manteca, anía y aguardiente.
Cocos


Elaborados con el mejor coco de importación y acompañado de azucar y huevo, metidos al horno sobre planchas de oblea. Este es un dulce muy típico de la comarca, que antiguamente formaba parte indispensable de los postres de los días de fiesta.
INGREDIENTES: Coco, azucar, huevo y oblea.
Almendrados


Elaborados con la mejor almendra y acompañada de azucar y huevo, metidos al horno sobre planchas de oblea. Este es un dulce muy típico de la comarca, que antiguamente formaba parte indispensable de los postres de los días de fiesta. Destaca por su elevada conservación.
INGREDIENTES: Almendra, azucar, huevo y oblea.
Galletas de nata


Siguiendo una receta de nuestros ancestros, elaboramos estas galletas de nata con la mezcla de nata, manteca, azucar, harina y huevo, elaborados de forma totalmente artesanal y horneados en su punto justo para conseguir este excelente sabor.
INGREDIENTES: Manteca, nata líquida, azucar, huevo y harina de trigo.
Pan


Utilizando las mejores harinas, poniendo todo el cariño y dedicación necesaria, elaboramos los panes de distintas variedades con la máxima calidad, dando prioridad a los tiempos de fermentación y cocción de las piezas, siendo nuestra especialidad el pan tipo “país”, “maiz” y “centeno”.
INGREDIENTES: Agua, sal, masa madre, levadura y harina, dependiendo del tipo de pan puede ser de "país", "maiz", "centeno" o "integral".